Colapinto se une a Alpine en un emocionante giro en Argentina | Marca
Aseguran que ese es el propósito de Flavio Briatore, quien aspira a contar con él en la reserva para un futuro cercano... o incluso inminente.
Franco Colapinto se las ingenió para destacar en las pocas carreras que disputó el pretérito curso con los colores de Williams. El competidor de Buenos Aires, que se pudo lucir en la élite del automovilismo por el fulminante despido de Logan Sargeant, se ha quedado sin asiento para la temporada venidera. Pero como lo hizo bien en lo que poco se le vio (nueve citas) en 2024 es posible que vuelva a contar con una nueva oportunidad.
El año pasado acabó con cinco puntos (su mejor actuación se produjo en el circuito urbano de Bakú, donde terminó octavo, con lo que se convirtió en el primer argentino en sumar puntos en 42 años) y dejó destellos de calidad en un equipo de ilustre pedigrí y que actualmente no es capaz de codearse con los grandes. Sin embargo, Williams ha fichado a Carlos Sainz para acompañar a Alex Albon en la próxima campaña, por lo que Colapinto se ha visto fuera a las primeras de cambio.